Hospital Militar

Inaugura nuevas salas en el Hospital Militar

Mindefensa entrega obras para mejorar salud de uniformados y sus familias

31 de enero de 2013

Cerca de 200 mil uniformados de las Fuerzas Militares y sus familias, se verán beneficiados con las nuevas obras que en el Hospital Militar entrega hoy jueves el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en el marco de su Política de Bienestar para los integrantes de la Fuerza Pública.



Las obras que tuvieron una inversión superior a los 44 mil millones de pesos incluyen unidades de cuidados intensivos, electrofisiología y hemodinamia y un laboratorio especializado de Hematología – Microbiología e Inmunología.

Así mismo, contempló la adecuación de los pisos tercero sur y central, cuarto piso sur y central, octavo piso norte y sur, noveno piso y la repotenciación de la totalidad de los ascensores (08) para el uso público y de los funcionarios en el edificio central y en el de imágenes diagnósticas.

Con estas nuevas instalaciones se sigue fortaleciendo el Sistema de Salud de las Fuerzas Militares que durante el 2013 contará además con nuevas salas en el Hospital Militar y nuevos establecimientos de salud en Bogotá y Corozal.